domingo, 25 de octubre de 2009

Apoyará Bejarano al SME con 80 mil despensas

Desde un templete colocado en el Zócalo capitalino, René Bejarano Martínez, cabeza del Movimiento Nacional por la Esperanza precisó que ganarán la batalla en solidaridad con los electricistas.

Ciudad de México.- El Movimiento Nacional por la Esperanza, encabezado por René Bejarano, ofreció al Sindicato Mexicano de Electricistas apoyarlo con 80 mil despensas para enfrentar su lucha por recuperar Luz y Fuerza del Centro.

Desde un templete colocado en el Zócalo capitalino, frente a Palacio Nacional, Bejarano Martínez precisó que los integrantes del movimiento que encabeza "vamos a ganar esta batalla en solidaridad con los electricistas".

En la Plaza de la Constitución, puso a votación de los presentes la decisión de apoyar con 80 mil despensas a los trabajadores del SME, que serán entregadas durante noviembre y diciembre próximos en partes iguales.

El dirigente llamó a sus seguidores provenientes de todo el país a que sin caer en provocaciones, impulsen el cambio del sistema económico y el modelo social.

Durante el mitin lo acompañaron el dirigente de la Asamblea Popular de Pueblos de Oaxaca (APPO), Flavio Sosa; el secretario del Exterior del SME, Fernando Amezcua, quienes fueron en calidad de invitados, así como el senador Héctor Bautista y diputados locales.

En la segunda Asamblea Nacional del Movimiento Nacional por la Esperanza, Bejarano Martínez dijo que el 5 de noviembre acordarán si se suman o no al paro nacional convocado por el SME contra la extinción de LyFC.

Notimex

No hay comentarios: