miércoles, 1 de diciembre de 2010

"Los Señores del Narco" - Anabel Hernández con Carmen Aristegui (video completo)





3 comentarios:

Mar Luna dijo...

Mexico esta podrido, no soloMexico el mundo entero mientras gobiernen hombres personas seres humanos este mundo existira la corrupcion, la depredacion de las personas que somos gobernadas por gente sin escrupulos con hambre cada vez mas voraz de dinero y poder. es triste pero cierto .
Estoy a favor del Gobierno por Dios ese gobierno que pedimos en el padre nuestro dice la oracion "venga tu reino y hagase tu voluntad aqui en la tierra como en el cielo". Esta claro que no se esta haciendo la voluntad de Dios de Jehova Dios en la tierrra aun,
la tierra el mundo entero esta gobernado por el enemigo de Dios "satanas" y los titieres de el son los ppoliticos y todos los que tienen el poder mundial.
Hagmos esta oracion de Mateo 6:9 todos los dias Venga tu reino y hagase tu voluntad y pienso que debemos estar libres de los que manejan el mundo..

Mar Luna dijo...

Felicidades Anabel Hernandez por tener la valentia de publicar este libro y que Mi Dios te cuide siempre estas destapando una cloaca que muchos ya sabiamos pero no con elementos fidedignos com olos que presentas. leere el libro pero solo para darme cuenta de que este mundo este Mexico en que vivimos esta por acabarselo los malos y los "buenos" los "honorables" que gobiernan nuestro pais.
te invito a leer la biblia ya debes estar asqueada de descubir tanta corrupcion. ponte de parte de Dios de Jehova Dios de su gobierno prometido y alejate del mundo sucio que has descubierto por ser una mujer valiente que mi Dios te proteja siempre.

Mar Luna dijo...

La gente muere de Hambre los pobres aun esperan las promesas de politicos y no llega nada solo promesas quien acabara con la poreza? solo dios porque los gobernantes acaban con la pobreza de ellos mismos a los que benefician es a ellos . y que pasa con las drogas negocioi redondo permitir al narco que distribuya la droga que envenen a nuestros jovenes quemando el cerebro (ya no habra fuga de cerebros ) ya estan quemados quien los quiere ? liuego el mismo gobierno pone los centros de integracion juvenil? que barbaridad es un negociazo solo nos queda reeducar a nuestros niños a nuestrosjovenes librabse y no caer los que no han caido de las drogas reeducar nos corresponde a los padres y a los buenos maestros que deseamos el bien de la creacion de Dios los humanos, los animales el planeta la vegetacion el bien la bondad.
el hombre es corruptible pero tambien puede sacar esas cualidades que son Justicia, amor, bondad, y poder . cualidades de nuestro creador que no desarrollamos por el egoismo y el deseo de poder sobre los demas y el dinero ...estoy en pro de la vida del amor al projimo pero sobre todo del amor a Ese Dios y a ese gobierno del que vino a predicar jesucristo.